Un valor importante, la perseverancia.

97% de las veces un avión va fuera de rumbo

97% de las veces un avión va fuera de rumbo

Muy Buenos Dias a tod@s! Les deseamos que tengan un excelente día al lado de su familia.

Hoy quisiera compartirles una reflexión que nació del muro de un amigo, Diamante Ejecutivo de México, el dice: “Un Avión, durante su trayecto en vuelo a un destino, jamás va en linea recta. El 97% de las veces del tiempo esta fuera de ruta, asi que hay que corregir el rumbo y continuar a destino.”

Así es la vida y nuestro negocios, cada acción trae consigo una lección, una retroalimentación y una corrección; repetimos, aprendemos y avanzamos mes a mes hacia nuestra meta a pesar de los obstáculos y los vientos que nos desvían un poco de nuestro rumbo, pero debemos estar conscientes de ello y debemos poner un esfuerzo y mantenernos enfocados en que aunque no vayamos en línea recta o aunque debamos ajustar nuestra estrategia, siempre lo más importante es aprender y seguir avanzando a pesar de todo; y a eso se le llama perseverancia y así se llega a destino, a la meta, a la libertad.

No nos desanimemos, agradezcamos la oportunidad que se nos brinda de poder construir una vida de libertad financiera para nosotros y toda nuestra familia, Sigamos avanzando que juntos somos mas fuertes y asi se hace este negocio, juntos.

Un abrazo para todos!

Acerca de Pedro Arrioja

Libre pensador, orgulloso padre de 2 hijos; comparto mi vida con una mujer maravillosa, Ingeniero de Sistemas de profesión con alma emprendedora y con la libertad en el corazón.
Esta entrada fue publicada en Motivación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Un valor importante, la perseverancia.

  1. Anicia Flores dijo:

    Excelente, Pedro. Importante recordar que “el vuelo” tiene baches constantes y que esos baches son situaciones particulares que nos afinan la calidad de pilotos que somos…solo aprendemos, si continuamos el viaje. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *