La Ley de la Atracción

 

Eres como un imán para atraer las cosas a tu vida.

Eres como un imán para atraer las cosas a tu vida.

Atrae para tu vida cosas positivas!

Para nadie es un secreto el poder que tienen las palabras y el pensamiento, de hecho, de tanto desear algo se termina haciendo realidad cuando en realidad te enfocas y pones tu esfuerzo en ello, incluso, es un dicho muy común que una mentira dicha mil veces podría convertirse en una gran verdad.

Quizás habrás leído o visto algo relacionado con la “Ley de la atracción”, la cual, básicamente se refiere a la importancia que tienen nuestros pensamientos conscientes e inconscientes y como éstos logran influir en nuestras vidas, al generar emociones que se reflejan en nuestro entorno, el cual reacciona ante nuestros deseos.

Interesante, verdad? Pero hay que tener cuidado, verás, en momentos complicados de nuestra vida o de gran tensión solemos decir o pensar cosas muy poco favorables; no nos percatamos que ese pensamiento puede traernos energías aún más difíciles de manejar y que al mismo tiempo se reflejarán en la vida de quienes nos rodean.

Es por ello que es importante que enfoquemos nuestra energía para construir física y mentalmente un futuro más abundante, un futuro más próspero. Quienes conocen con mayor profundidad la ley de la atracción han descrito un conjunto de recomendaciones para empezar a moldear nuestro pensamiento y controlar toda la energía que emana de los mismos, y aquí están:

  1. Si no sabes lo que deseas no sabrás como pedirlo. Indaga dentro de ti cuales son las cosas que anhelas vivir o tener y empieza a pedirlas, pídelas de acuerdo a tus creencias, pero pídelas con total convicción, tienes que ser bien específico, con color, forma, tamaño e imaginártelas tal cual.
  2. Coloca todas tus emociones y tu pensamiento sobre eso que has pedido, se agradecido casi como afirmando que ya has recibido el objeto anhelado, ser agradecido es muy importante!
  3. Actúa como si ya tuvieras a tu alcance lo pedido, cree firmemente que te ha sido dado y que ya puedes empezar a disfrutarlo,  que para ti ya sea toda una realidad el tener eso que tanto deseas, imagínate la emoción de tener o hacer eso que tanto deseas y vívelo!
  4. Mantente abierto a las opciones y a la espera de su llegada, pero no simplemente te acuestes en el sofá o en la cama a esperar, debes poner de tu parte, poner acción decidida para que el universo vea que estás dispuesto a alcanzarlo!

Tu mente es como un imán para las cosas que suceden en tu vida.

Lo que piensas sientes, lo que sientes vibras y lo que vibras atraes.

Lo que piensas sientes, lo que sientes vibras y lo que vibras atraes.

Somos el reflejo de lo que guardamos en nuestro ser, prueba de eso es que cuando tenemos una profunda tristeza las personas que están a nuestro alrededor lo notan y cuando estamos felices o ansiosos también se puede notar. Si de repente empiezas a pensar en un momento difícil de tu pasado de tus ojos  podrían brotar lágrimas, y si por el contrario recuerdas una experiencia exitosa seguro una sonrisa te iluminará el rostro. De eso se trata, de aprender a manejar la energía de nuestros pensamientos.

Para algunas personas puede resultar más sencillo que para otras, pero para nadie es imposible. Así como evitamos llorar en público también podemos evitar que nos invadan constantemente pensamientos negativos o poco agradables que terminan siendo un estorbo en nuestro camino.

Todo lo que creas y anheles con absoluta pasión seguramente llegará. Es muy importante evitar cualquier pensamiento negativo, de hecho si hay algo que no tengas debes pensar en “Lo voy a tener” en lugar de meditar diciendo “No lo tengo”, así no te enfrascas en vivir cómodamente durante su ausencia sino en la búsqueda y espera incansable de lo que necesitas para vivir mejor, siempre debemos dar nuestro máximo esfuerzo para lograr nuestros objetivos. Las cosas no caerán del cielo si no nos levantamos cada día para acercarnos más a estas. Es un andar lleno de pequeños o grandes sacrificios, de pocos o muchos obstáculos, pero es un camino lleno de grandes alegrías, éxito y libertad y sobre todo, es un camino seguro y directo a tu meta si así lo deseas con todo tu ser.

Confía en tus capacidades, esfuérzate cada día, pide y siente que lo que deseas ya te pertenece.

Te invitamos a compartir este artículo con todos para seguir llamando buenas energías en tu vida! :-D

Acerca de Pedro Arrioja

Libre pensador, orgulloso padre de 2 hijos; comparto mi vida con una mujer maravillosa, Ingeniero de Sistemas de profesión con alma emprendedora y con la libertad en el corazón.
Esta entrada fue publicada en Motivación, RutaDiamante y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Nos encantaría saber lo que opinas :-D