El verdadero Apocalipsis!!

Fin del mundo

Fin del mundo

Mucho se ha profetizado acerca del fin del mundo y hoy 21 de diciembre de 2012 me ha parecido apropiado hablar sobre el tema. Para dar un breve ejemplo, los Mayas lo profetizaron para el día de hoy de acuerdo con su calendario; los Aztecas profetizaron que el mundo se acabaría (ya por cuarta vez) por un gran movimiento telúrico luego del cual aparecerían criaturas esqueléticas llamadas Tzitzimimes que se asegurarían que no quedase vida en el planeta. Por su parte Nostradamus en una de sus afirmaciones proféticas predijo que la tierra chocaría con un cuerpo espacial enorme; en fin, hay tantas creencias acerca de cómo se acaba el mundo como corrientes y grupos de personas hay en este bello planeta.

Pero hoy vamos a usar otra aproximación al tema, te invito en esta ocasión a no ver el fin del mundo de afuera hacia adentro, sino se adentro hacia afuera; y no me refiero a que haya una explosión desde el núcleo del planeta sino a mirarnos por un momento adentro de nuestro corazón.

Tu mundo es creado por tus pensamientos y tus sueños; la fe y la esperanza en un futuro mejor te dan la fuerza para salir a luchar el día de hoy, y el verdadero apocalipsis para cualquier persona es dejar que esos sueños, la fe y la esperanza mueran a causa de la rutina y del día a día.

Cuando tienes tus sueños vivos en tu corazón y tienes esa fé de que todo va a salir bien y todo va a mejorar, ves a tu entorno con ojos renovados, los verdes son más verdes, el viento es más refrescante, las canciones tienen mejor ritmo e incluso las personas a tu alrededor tienen mejor actitud porque eso es lo que estás irradiando; sin embargo, cuando te dejas sumir en una rutina, y te dejas abatir por los vaivenes del día a día, muy probablemente tus sueños comiencen a opacarse y comienzas a pensar que quizás todo eso fue una ilusión pasajera, que la realidad es demasiado dura y que esas cosas buenas que pensaste sólo pasan en las películas. En ese momento, los verdes se tornan mas marrones, el viento te despeina y vuela las cosas, las canciones suenan muy altas para tu gusto y la gente a tu alrededor habla, chismea, te hace mala cara e incluso piensas que están en tu contra. ¡TUS PROPIOS PENSAMIENTOS HAN TRANSFORMADO TU MUNDO EN UN VERDADERO APOCALIPSIS!

Lo que piensas, sientes, lo que sientes vibras y lo que vibras atraes.

Lo que piensas, sientes, lo que sientes vibras y lo que vibras atraes.

Que tu mundo personal mejore o empeore depende completamente de tí. De allí la importancia de cuidar tus pensamientos ya que dices lo que piensas, actúas lo que piensas, eres lo que piensas, y tu mundo es influenciado por tus pensamientos; y tus pensamientos del presente provienen de tu banco de memoria y tus experiencias pasadas, por ello es muy importante leer libros que te permitan desarrollarte personalmente y que te den las herramientas para poder influir positivamente en tu entorno y así pasar del apocalipsis personal al cumplimiento de todos tus sueños y a la vida plena que tanto deseas.

No dejes que nada ni nadie robe tus sueños! TU ESES CAPAZ DE CONSEGUIRLOS!!! tienes que creerlo de verdad, y verás cómo cosas maravillosas pasan.

Si te gustó, no olvides compartirlo!
:-D

Acerca de Pedro Arrioja

Libre pensador, orgulloso padre de 2 hijos; comparto mi vida con una mujer maravillosa, Ingeniero de Sistemas de profesión con alma emprendedora y con la libertad en el corazón.
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Liderazgo, Motivación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Nos encantaría saber lo que opinas :-D