Bienvenido(a) a nuestro Blog!

Pedro Arrioja

Pedro Arrioja, entusiasta y empresario de Network Marketing

Quiero en estas pocas palabras darte una afectuosa bienvenida al Blog RutaDiamante, este es un sitio web hecho pensando en los emprendedores del Network Marketing con la intención de potenciar los negocios a niveles muy altos de profesionalismo, liderazgo y remuneración económica.

El Network Market es un negocio de Liderazgo y de trabajo en equipo, de manera que esperamos muy pronto poder contar con la colaboración de aquellos líderes que deseen publicar sus artículos en nuestro sitio web para que de esa manera podamos fortalecer cada día nuestros negocios.

Estoy seguro que gracias al sistema de capacitación de INA y al acertado liderazgo de los empresarios que nos asesoran en este interesante viaje podremos juntos recorrer nuestro camino a la libertad financiera siguiendo la Ruta Diamante. 🙂

Mil gracias por dedicarle unos minutos a leer y no olvides suscribirte a las notificaciones, para que el sitio web te avise cuando haya un nuevo artículo de tu interés.

Cuenta desde ahora con un amigo emprendedor y espero con ansias leer tus comentarios en este y los demás temas del sitio.

Le dejo entonces con el primer artículo: “La importancia del Plan B”

Pedro E. Arrioja M.

Acerca de Pedro Arrioja

Libre pensador, orgulloso padre de 2 hijos; comparto mi vida con una mujer maravillosa, Ingeniero de Sistemas de profesión con alma emprendedora y con la libertad en el corazón.
Esta entrada fue publicada en RutaDiamante y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Bienvenido(a) a nuestro Blog!

  1. Oscar Ariza dijo:

    Muy interesante y bien presentado! Te Felicito… abriste un camino, ahora, lucha en cada paso y lograrás los mejores resultados, confío en ello! éxito amigo mio!

    • Hola Oscar, mi amigo!! 😀 Muchas gracias por tus cálidas palabras, me encanta aprender de los mejores y usted es uno de ellos 🙂
      Muchos saludos a la familia y un gran abrazo.

      Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *