Ampliando la Visión del negocio

El Modelo de negocios que representamos es el modelo de negocios mas PODEROSO del mundo por su capacidad para cambiar la vida de las personas, donde vas a estar en 10 años? Entendamos, que esta es una tendencia, en 10 años muchos simplemente compraremos una computadora o un artículo de oficina desde NUESTRO hogar en NUESTRO propio negocio… Así como profesiones que se pensaban que nunca dejarían de existir como el afilador de cuchillos o el campanero, así muchas de las tiendas que ahora damos por inamovibles como una tienda de computación o una tienda de artículos de oficina, serán parte de nuestros negocios personales de redes desde donde cada quien simplemente comprará un producto en su negocio personal y le llegará a su casa, sin inversiones de capital, sin estrés, sin riesgos. Aún crees que este es un negocito de jabones?

Acerca de Pedro Arrioja

Libre pensador, orgulloso padre de 2 hijos; comparto mi vida con una mujer maravillosa, Ingeniero de Sistemas de profesión con alma emprendedora y con la libertad en el corazón.
Esta entrada fue publicada en Economia, Emprendimiento, Multinivel y Network Marketing y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ampliando la Visión del negocio

  1. ENMARY MEDINA dijo:

    TODO UN EJEMPLO A SEGUIR SUPER DIAMANTE REALMENTE TIENES UN CORAZÓN TAN GRANDE QUE NO CABE EN TU PECHO, UN HOMBRE EJEMPLAR A SEGUIR CON GRANDES SUEÑOS Y METAS POR ALCANZAR Y ESTOY SEGURO QUE LO LOGRARAS…Y JUNTO CON NOSOTROS CONSTRUIREMOS LA RUTA DE GENTE CONSTRUCTORA DE FUTUROS AMEN

    • Gracias Lider! No me cabe duda alguna de que llegarás a ser una GRAN DIAMANTE! que impactará positivamente la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo!

Nos encantaría saber lo que opinas :-D